[un/loquer] Fwd: "su" servidor

kalashnikov kalashnikov at medellinwireless.net
Fri Apr 23 13:04:20 UTC 2010

spakid tenes una cuenta directamente para consignarte ?

la lista que entiendo yo,
en esta lista supongo que agunos proyectos como suiche , terrikolab y
emisoras digitales son cubiertas por alguien que ya esta anotado,o si no
agregelo a la lista.

1unloquer
2fede
3alejo
4sparkid
5kalashnikov
6paula vlz
7Jimena

FAltaria alguien ?,

mis calculos

el costo del servidor mensual con iva es 46.39euros  x 12 meses   =
556.68euros
hoy 1 euro = 2.609,20 pesos
556.68 x 2609.20 = 1'452,489.456  / 7  =  207,498.4937 pesos [para el
contrato de 1 año]
1000/ 7=142.8 GB [division del espacio]

a cada uno le tocaria poner 207500 pesos y le corresponderia 142.8 gb de
espacio.

paula ak
http://docs.google.com/viewer?url=http://www.ovh.es/espacio_clientes/documentos_legales/CondicionesAlojamientoAlquilerDedicado.pdf
http://docs.google.com/viewer?url=http://www.ovh.es/espacio_clientes/documentos_legales/CondicionesAlojamientoDedicado.pdf

puede encontrar un monton de textos que le dicen que hacer y no hacer, en
los servidoes dedicados  de esa empresa.