[un/loquer] nómadas

Eliana Beltrán. lelibel at gmail.com
Thu Apr 29 10:36:43 UTC 2010

Hola fuimos donde maria ayer, kamo,fede y yo,
borré sin querer un par de fotos que estaban buenas, lo siento, estas pueden
dar una idea.

desde afuera:
http://dl.dropbox.com/u/1302014/lugar%20maria/1%20desde%20el%20patio.JPG
la unica foto que no borre de la parte de abajo:
http://dl.dropbox.com/u/1302014/lugar%20maria/abajo.JPG
arriba:
http://dl.dropbox.com/u/1302014/lugar%20maria/maria-arrriba.jpg
por la ventana:
http://dl.dropbox.com/u/1302014/lugar%20maria/por%20la%20ventana%20del%20segundo%20piso.JPG

 -Es un lugar acogedor, muy muy chevere
-yo no diria pequeño sino justo
-con un patio antes de acceder a él
-de dos pisos, cada uno  es de unos 3m x 3m aprox. con baño(en c/U)
- Maria cual de los dos pisos podemos usar nosotros?
- estaríamos supeditados al horario de la academia por ahora, pero no lo
vemos como un problema
-vemos que necesita una puerta más segura
- el ambiente es traquilo
-yoli es muy querida

Lo siguiente es la visita a casa 3 patios, lo unico que yo mencioné ayer es
que posiblemente en c3p estemos rodeados de una mayor actividad artistica, o
no sé como decirlo bien. No tan aislados, y tal vez el intercambio que se
pacte con Tony le de una dinamica a un/loquer de estar haciendo talleres o
algo al respecto, una manera de ponerle orden a este aspecto, creeeríamos.
jejeje
Logicamente donde maria tambien estamos rodeados de una manifestacion
artistica pero creo ustdes me entienden.

no es más,
que viva la gripa!! [?]
e,