[un/loquer] nómadas

Perla Líquida perlaliquida at gmail.com
Thu Apr 29 13:47:11 UTC 2010

hola.
bueno, primero, me encanta que hayan ido!!!

 -Es un lugar acogedor, muy muy chevere
> -yo no diria pequeño sino justo
> -con un patio antes de acceder a él
> -de dos pisos, cada uno  es de unos 3m x 3m aprox. con baño(en c/U)

bueno, arriba no hay bagno (esto no tiene egnes.. je)

> - Maria cual de los dos pisos podemos usar nosotros?

si deciden estar ahi, me dicen cual prefieren

> - estaríamos supeditados al horario de la academia por ahora, pero no lo
> vemos como un problema
> -vemos que necesita una puerta más segura

es verdad.

> - el ambiente es traquilo
> -yoli es muy querida

:)

> Lo siguiente es la visita a casa 3 patios, lo unico que yo mencioné ayer es
> que posiblemente en c3p estemos rodeados de una mayor actividad artistica, o
> no sé como decirlo bien. No tan aislados, y tal vez el intercambio que se
> pacte con Tony le de una dinamica a un/loquer de estar haciendo talleres o
> algo al respecto, una manera de ponerle orden a este aspecto, creeeríamos.
> jejeje

a mi me parece que es un aspecto importante a considerar. Tony me parece una
persona que puede ser muy buena para unloquer.

> Logicamente donde maria tambien estamos rodeados de una manifestacion
> artistica pero creo ustdes me entienden.

obvio.

> no es más,
> que viva la gripa!! [?]

una amiga me dijo que tenia muchos mockus., je

Decidan con tranquilidad lo que sea mejor para el desarrollo de unloquer en
este momento. A mi me encanta que hayan visto el lugar.

mua
mj

--
Maria José Mejía Echeverría