[un/loquer] Proyecto Piano ...

Eliana Beltran lelibel at gmail.com
Wed Aug 18 01:28:38 UTC 2010

Yo ayer vi en un museo algo así:
Imaginense un paralelepipedo parado en el sentido q se ve mas alto,
por un lado estaba lleno de puerticas como si fuera muchos loquers y
por el otro lado tenía cuerdas pegadas como si fuera una guitarra
gigante, lo podías tocar , me imagino q usaron el mueble de caja  de
resonancia gigante y las cuerdas brutallll, no se si me hago entender
pero era muy interesante si encuentro una foto de la instalación se
las envió!!!

Wow lo del piano!!! Ya quiero llegar!
e,