[un/loquer] Proyecto Piano ...

Eliana Beltran lelibel at gmail.com
Sun Aug 22 18:22:41 UTC 2010

Hagamos tormenta, Tsunami, Bendabal de ideas, todo es bienvenido , repito la
mia:

1. Hibrido entre dos "naturalezas" distintas para lograr el funcionamiento
del Piano. Obviamente la nueva manera de operar sugiere modificaciones en el
sonido del isntrumento.

2. Con la madera hacer un sancocho y con las cuerdas un instrumento nuevo.
jejejej.

e,