[un/loquer] Proyecto Piano ...

Ele elmago116 at gmail.com
Sun Aug 22 19:07:37 UTC 2010

Si? No había visto las fotos pero soy elevada tonces... Cuando lo vi
pensé también en algo así como lo dices y también en lo que
habíamos hablado de las maquinas causa efecto!!! Hay varios lugares
para generar diferentes sonidos, planos inclinados, es fácil hacer
ensambles y mecanismos, además de una manada de palancas y/o botones.

Hay es un ligero problema.. Termitas!!!

Elena M Gomez
:)