[un/loquer] google maps + processing

Eliana Beltran lelibel at gmail.com
Tue Dec 14 16:01:27 UTC 2010

Hola!

El proximo finde llego a la ciudad, ojala nos veamos para la un/bueñalada.

Por ahora y como siempre necesito la ayuda de los expertos!

Tengo en un mapa de google donde  localizaron una serie de lugares en el
mundo que necesito por alguna razón, me gustaría saber si
puedo crear otro tipo de mapas, o de visualizaciones de esta información con
la ayuda de processing u otro software? Uno puede trabajar fácil con la info
de google maps?
Ante esta necesidad creo es el momento perfecto para cacharriar del lado de
alguno de ustedes.

Si alguno le interesa  y tiene un ratico nos citamos la otra semana a ver
que cosas pueden salir de ahí y de paso Aprender!!!

e,