[un/loquer] google maps + processing

A. Aguirre aaguirr2 at gmail.com
Tue Dec 14 17:10:14 UTC 2010

Hola e

Seria bueno que nos ampliaras la información de qué tienes en mente o de qué
otra forma te gustaría poder visualizar esa información.

Yo alguna vez tuve que trabajar con Google Earth, y se que la información de
los mapas se puede guardar en archivos KML o KMZ, que estan escritos en
lenguaje XML. Yo tengo poca idea de XML, pero fue facil extraer coordenadas
de los archivos leyendolos a simple vista en un editor de texto.

Los KML los puedes abrir en un editor de texto, les cambias la extensión por
XML y listo. Los segundos vienen comprimidos, le debes cambiar KMZ por ZIP
para descomprimirlos.

A. Aguirre.