[un/loquer] mas listas y mas grupos

daniel gomez danielgomezmarin at gmail.com
Thu Dec 16 14:56:07 UTC 2010

Hola
A mi la verdad me parece que N-1 es lo mismo de complicado y cerrado que
cualquier otra red social. En realidad no me gusta. (pero eso es algo
personal). Creo que una lista de correos como esta es muy buena y útil y
sencilla y no se necesita mas (me equivoco?). Me parece lo mejor unificar
bajo un solo dominio el tema unloquer (De acuerdo con esto).
Pero no me gusta tener que loguearme en una red "de filósofos y artistas"
para poder acceder al grupo que yo llamaría "de carlosé". Se que no me
expreso bien, pero prefiero las cosas mas abiertas.

Saludos