[un/loquer] mas listas y mas grupos

Rafael Vega email.rafa at gmail.com
Fri Dec 17 19:06:36 UTC 2010

Hola Tod at s!

Bueno, mi intención no era quitarle energía a los proyectos, disculpas por eso.
Sin embargo, después de haber visitado los recursos de unloquer en la web y haber leído este hilo de correos, queda claro que las herramientas de comunicación del grupo están muy desarticuladas.

Propongo una solución que, si ustedes creen que es relevante y útil, puedo implementar rápidamente, sin mucho alboroto:

Instalar y configurar un BuddyPress con el que mataríamos tres pájaros de un solo grito: Website, Blog(s) y un espacio de comunicación para los que participamos (foros, grupos, asignar tareas, calendario, etc.) y todo quedaría en el dominio de unloquer.org. La lista de correo sería complementaria a lo que propongo. Si alguien que conozca todo el contenido que está regado en los diferentes blogs, wikis y webs me quiere ayudar, monto el BP y migramos el contenido en 3 horas + o -.

Respondan "pa' que!" y cerramos este hilo, respondan "Dele" y seguimos.

Redmine es otro rollo también, yo lo he instalado antes en ubuntu y centos, pero bueno, no quiero generar mas ruido...

+1 a  _Residencia Unloquer intensiva. Intervención al Piano.

Saludos!

Rafael Vega
email.rafa at gmail.com

On Dec 17, 2010, at 7:34 AM, alejo wrote:

> [...]
>
> pero si, tener redmine en abrazo aun esta en el POR HACER.

Rafael Vega
email.rafa at gmail.com