[un/loquer] archivos en hilo

Paula Vélez pvelezbr at gmail.com
Fri Dec 17 18:33:27 UTC 2010

Alejo:

como en?:

> [...]
>
> es un link al que se llega via cada uno de los emails que circulan por la
> lista...esta ahi abajo en la pata. es un sistema clasico que te permite
> acceder
> a los archivos desde que empezamos.. crear otra lista ahora es perder
> tiempo y "enredarnos", no tendria sentido sino migrarmos e incorporar los
> datos de esta lista en la de n-1 y me pregunto que sentido tendria o mejor
> cuanto se justificaria hacer el cambio?
>
> https://lists.aktivix.org/pipermail/unloquer/
>
> yo mejor me concentraria en el piano... por el bien de "materializar" algo.

Muy sensato, Alejo, gracias por todo, muy claro.

no hace mucho camilo hizo un buen update del blog, añadirle el modulo de
> buddy press no es gran cosa ya que son desarrollos de la misma gente.... con
> respecto a n-1 pues es una red mas, y no la llamaria cerrada, eso depende de
> uno.

Al internet no tienen acceso las personas que viven donde no hay
electricidad y una lista más de circunstancias hacen que haya limites de
acceso a cualquier cosa llamada "abierta". Pero como decis Alejo, de acuerdo
estoy que todo en la vida depende de uno mismo. :D

Yo no uso ni creo que usare el grupo de n-1 de un/loquer porque con esta
> lista tengo suficiente.

Está bien. No hay que migrar, tampoco pasa nada si se usa la n-1 y seguiré
probándola.

> Creo que habiamos coincidido en que un wiki podria ser util, parece que
> instalar redmine en debian (abrazo) es un imposible (tipico muchas veces
> gracias a lo ortodoxos que son los de debian, claro todo sea en nombre de la
> seguridad..).

El wiki de n-1 es una de las ventajas de dicha red. Ya que tan caido está el
otro.

> pero si, tener redmine en abrazo aun esta en el POR HACER.

_MMMM (mueble movil modulable en madera). para no dejarle tanto desorden a
la vista a tony.

 _Residencia Unloquer intensiva. Intervención al Piano.

Paula