[un/loquer] archivos en hilo

alejo alejoduque at gmail.com
Fri Dec 17 12:34:58 UTC 2010

On Dec 17, 2010, at 1:01 PM, unloquer-request at lists.aktivix.org wrote:

> El 16 de diciembre de 2010 09:37, Paula V?lez <pvelezbr at gmail.com>
> escribi?:

como en?:

https://lists.aktivix.org/pipermail/unloquer/2010-December/thread.html

es un link al que se llega via cada uno de los emails que circulan por
la lista...esta ahi abajo en la pata. es un sistema clasico que te
permite acceder
a los archivos desde que empezamos.. crear otra lista ahora es perder
tiempo y "enredarnos", no tendria sentido sino migrarmos e incorporar
los datos de esta lista en la de n-1 y me pregunto que sentido tendria
o mejor cuanto se justificaria hacer el cambio?

https://lists.aktivix.org/pipermail/unloquer/

yo mejor me concentraria en el piano... por el bien de "materializar"
algo.

no hace mucho camilo hizo un buen update del blog, añadirle el modulo
de buddy press no es gran cosa ya que son desarrollos de la misma
gente.... con respecto a n-1 pues es una red mas, y no la llamaria
cerrada, eso depende de uno. Yo no uso ni creo que usare el grupo de
n-1 de un/loquer porque con esta lista tengo suficiente. Creo que
habiamos coincidido en que un wiki podria ser util, parece que
instalar redmine en debian (abrazo) es un imposible (tipico muchas
veces gracias a lo ortodoxos que son los de debian, claro todo sea en
nombre de la seguridad..).

pero si, tener redmine en abrazo aun esta en el POR HACER.