[un/loquer] mas listas y mas grupos

elmago116 at gmail.com elmago116 at gmail.com
Sat Dec 18 15:20:25 UTC 2010

Hola, yo hablo desde mi ignorancia por supuesto, también es que llevo un tiempo mas bien cortico en listas y bueno me parece que a veces quiero volver a curiosear cosas que se dijeron antes y se me hace difícil encontrarlas, por ejemplo enlaces. Paula nos estuvo mostrando n-1 y me pareció una página muy clara, sobre todo para los que no somos muy metidos en algunas cosas. Confieso que me gustaría que la información tuviera algo de articulación creo que además ayudaría a que otras personas conozcan Unloquer, y entiendan un poco mas lo que le gusta hacer y bueno algo mas amigable, igual según entiendo, puede configurarse para que los mensajes lleguen al correo como si fuera la lista y respondes en el correo mismo y se almacena en la página que además puede ayudar a coordinarnis por tareas, cuadrar fechas... Lo veo como una secretaria que ayuda a articular la información y hacerla accesible si después debe consultarse o algo.