[un/loquer] Fwd: kolab de reciclaje electronico!

Paula Vélez pvelezbr at gmail.com
Sat Dec 25 02:00:55 UTC 2010

[reenvio]
traté de adjuntar unos archivos, pero está pesado y la lista no deja.
copiaré en próximo mail contenido. cuando tenga tiempo

Bueno, aquí una oportunidad para participar en Bogotrax.

Tatiana nos propone, después de una carta que le envié, que participemos el
el taller de reciclaje elecrónico:

Hola Paula,
> Volviendo a cogerle el ritmo al festi. Te copio el mensaje que les envie a
> los chicos que van a estar en el taller de reciclaje electronico, seria del
> putas que ustedes participaran en este espacio.

A quiénes interesa?
Yo quisiera ir, les tengo que mostrar el libro que compré sobre
circuitbending, para que pongamos en práctica cosas, aprendamos y le demos
impulso a la idea que lanzó Daniel Gómez con el piano.

Para Bogotrax es indispensable que invitemos a Daniel Luna, dónde estará'
lástima que anda perdido y no fué a "los buñuelos trip".

Animémonos a elaborar una propuesta para participar en bogotrax.

PAula