[un/loquer] Fwd: kolab de reciclaje electronico!

Paula Vélez pvelezbr at gmail.com
Thu Dec 23 14:54:55 UTC 2010

Bueno, aquí una oportunidad para participar en Bogotrax.

Tatiana nos propone, después de una carta que le envié, que participemos el
el taller de reciclaje elecrónico:

Hola Paula,
> Volviendo a cogerle el ritmo al festi. Te copio el mensaje que les envie a
> los chicos que van a estar en el taller de reciclaje electronico, seria del
> putas que ustedes participaran en este espacio.

A quiénes interesa?
Yo quisiera ir, les tengo que mostrar el libro que compré sobre
circuitbending, para que pongamos en práctica cosas, aprendamos y le demos
impulso a la idea que lanzó Daniel Gómez con el piano.

Para Bogotrax es indispensable que invitemos a Daniel Luna, dónde estará'
lástima que anda perdido y no fué a "los buñuelos trip".

Animémonos a elaborar una propuesta para participar en bogotrax.

PAula