[un/loquer] Fwd: BOGOTRAX

Un/Loquer unloquer at gmail.com
Mon Feb 1 14:44:19 UTC 2010

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Bogotrax Talleres <talleresbogotrax en gmail.com>
Fecha: 30 de enero de 2010 23:44
Asunto: Re: BOGOTRAX
Para: Un/Loquer <unloquer en gmail.com>

Hola un/loquer

No importa la tardanza viendo que estan encamellados, mucha suerte en sus
proyectos. Ubiera sido muy interesante tenerlos en el Bogotrax este año,
pero bueno para mi también un poco menos de carga, estoy coordinando 8
talleres, el foro y la acción experimental (y mi tesis que ya se va), ya les
enviare la info completa para que esten al tanto de lo que pasara en los
proximos dias.
Y pues claro, compromiso es de parte y parte para que el proximo año no
falten.

Seguimos.......

--
TATIANA AVENDAÑO