[un/loquer] prioridades para la semana

alejo alejoduque at gmail.com
Tue Feb 2 01:23:32 UTC 2010

hola todas! :P

hoy con daniel luna hicimos la presentacion de BIOS (+ toonloper demo)
a la gente de la escuela de guias del MAMM, nos hicieron muchas
preguntas y se vio la gente bien motivada no solo a estar ahi en la
sala del MAMM sino a involucrarse con un/loquer todos los dias.

como esta semana es tan importante para BIOS, es clave para que
adelantemos al max., creo que seria fundamental que cada uno defina y
se concentre en alguna par de cosas, la verdad creo que para todos
estaria bien que digamos en la lista que estamos haciendo y que
queremos conseguir esta semana, aca voy yo:

-ando trabajando en la interface entre toonlooper y sooperlooper para
controlar los dos al mismo tiempo, ya tengo sooperlooper listo desde
el teclado via puredata pero toonlooper parece no tener la parte de
OSC lista en el codigo segun palabras de su desarrollador en el IRC.

-mañana martes estare en el MAMM 2pm mostrandole esta interface a
daniel y a juan para ver si via [HID] podamos controlar todo
(animacion y sonido) desde un teclado o algun gamepad reciclado.

-mañana tengo que contar cuantos cables de red hay en el MAMM de
carlose, ya hoy nos dijeron que es posible lo de los switchers pero no
sabemos cuantos cables necesitamos. Parece que el miercoles podriamos
tener los switchers!

-si me queda tiempo esta noche adelanto en buscar una solucion a la
falta de parlantes internos en las maquinas que usaremos. also usando
pd.

-debo escribir un email para buscar ayuda en definir el montaje de las
estaciones de toonlooper, que materiales necesitamos para facilitar el
tema de las animaciones a quien llegue a la mesa, es decir marcadores
y acrilico borrable, donde poner las webcams, objetos que se puedan
dejar ahi para que la gente los use y haga animaciones.....

esto por el momento.. falta determinar la matrix de pantallas, el
sistema de instalacion de las 30 maquinas para empezar el miercoles...

porfa cuenten en que andan esta semana para que concentremos esfuerzos
y busquemos apoyos.