[un/loquer] prioridades para la semana

Federico Lopez jardincosmico at gmail.com
Tue Feb 2 01:39:33 UTC 2010

Fede se concentrara en:

1. ( a partir del patch .. y con ayuda de daniel gomez) en algoritmos
musicales para que el PD procese cualquier entrada de audio/datos  y
genere sonidos "armonicos".

2. mantener el sitio bios.unloquer.org andando y actualizado ( espero
ayuda de ele y de todos con la bitacora).

3. ayudar en la logistica y organizacion.

noches

fede.