[un/loquer] PD sonido

daniel gomez danielgomezmarin at gmail.com
Wed Feb 3 15:42:31 UTC 2010

Listo. Esta noche tratamos entonces de ponerlo a funcionar.

Me preocupa es lo siguiente. Que es mas bios: la máquina sonando
permanentemente? (loq ue puede crear un feedback muy extraño e interesnate
entre las máquinas que corren juntas el mismo patch) o que la máquina
responda luego de haber oido un sonido?

Y esto lo pregunto abiertamente, porque nos da buenas pistas del diseño del
funcionamiento del audio de esta parte de bios. Y creo que es un
comportamiento muy distinto. Mi impresión es que si el copmu responde luego
de que le hablen genera una idea de "comportamiento" mas claro que si es
simplemente sonando todo el tiempo. Pero no se sie sta impresión la
compartimos todos.

que piensan?