[un/loquer] PD sonido

alejo alejoduque at gmail.com
Wed Feb 3 15:50:12 UTC 2010

On Feb 3, 2010, at 10:42 AM, daniel gomez wrote:

> Que es mas bios: la máquina sonando permanentemente? (loq ue puede
> crear un feedback muy extraño e interesnate entre las máquinas que
> corren juntas el mismo patch) o que la máquina responda luego de
> haber oido un sonido?

para mi la respuesta es la segunda, que las maquinas se respondan.

pero tendremos que dejarlo corriendo un rato en varias maquinas para
empezar a acercarnos a la verdadera respuesta. yo creo que
"permanentemente" sea unos 30min max en intervalos definidos segun
estados de la maquina que se pueden definir por ciclos de CPU,
horarios, temperatura del disco duro, decibeles que despiertan el
proceso etc.. todo esto es parte de la coreografia que tenemos que
empezar a trazar hoy en la tarde para que nos aclaremos y halemos la
misma cuerda de aca en adelante... claro, una vez montado tendremos
los dias en el MAMM para experimentar y jugar con los sonidos pero
debemos llegar con una "composicion" basica definida.