[un/loquer] ...los pendientes de hoy o para recordar

alejo alejoduque at gmail.com
Thu Feb 4 05:06:38 UTC 2010

ei elena gracias!

On Feb 3, 2010, at 11:08 PM, Elena wrote:

> Por favor todos enviar sus nombres y las cédulas  (...aqui va el mio
> Laura Elena Ramírez Gómez cc. 1128404286 Med)

mejor si me los mandan en emails privados para que los datos no queden
publicos en internet:
alejoduqueATgmail.com

esto es para quienes tengan tiempo el domingo de venir al MAMM carlose
a empacar y salir al MAMM -CR a desempacar y trabajar en la primera
fase del montaje.

> Enviar correo para averiguar por camiseta y calcomanias

listo lo envio en un momento,

> Abrir cuenta en Twitter y FB

esta esta en identi.ca que es el clon libre de twitter y no se cae
tanto como twitter.. son 100% compatibles lo que se postea en
identi.ca sale de una en twitter lo se bien porque uso:

aca esta la cuenta:

http://identi.ca/unloquer/

el password se lo mando a los interesados en usarla por emails privados.

no soy yo el facebook user pero quien tenga cuenta y conosca el
sistema, bien si abre una para unloquer y asi se pueda promocionar
BIOS..
tenemos que probar el poder de mercadeo de la "red $ocial"

:)

> Cuales son las teclas que se usarán a partir de los programas?

las basicas son:

add
remove
save

en toonloop y que podrian ser equivalentes a:

rec
overdub
pause/save

digamos que lo mas basico se hace con 3 teclas, pero pongamos para
empezar que son 6, porque a esta hora me puede faltar alguna muy
obvia. por ejemplo se puede subir el framerate o velocidad con las
feclas de arriba y abajo.. eso podria servir para hacer un sincro con
el audio que sale de sooperlooper que como veran aca, permite mayor
control: http://www.essej.net/sooperlooper/doc_osc.html

> Hacer un infográfico o una pieza visual donde se explique el
> funcionamiento de las máquinas

esto necesitara que la usemos un toque ya que hay bastantes rutas de
uso posibles.. o ?

> Llamar a la persona que imprime circuitos electrónicos

si yo igual le recuerdo a julian brolin llamar a su colega para el
contacto de impresion de boards en el centro.