[un/loquer] Video whale

Diego Tobon diegot at gmx.net
Thu Feb 4 07:03:18 UTC 2010

Bueno el rollo del stream esta en esta pagina .. localhost que es por
defecto funciona ..

si alquien me ayuda a entenderlo  pues bien venido porke las lineas estan
pero las pruebas no concuerdan con la teoria ..

http://n4.nabble.com/help-udpsrc-with-ip-address-td971725.html

> -------- Original-Nachricht --------
> Datum: Thu, 4 Feb 2010 00:06:38 -0500
> Von: alejo <alejoduque en gmail.com>
> An: hackerspace medellin <unloquer en lists.aktivix.org>
> Betreff: Re: [un/loquer] ...los pendientes de hoy o para recordar
>
>             ei elena gracias!

> mejor si me los mandan en emails privados para que los datos no queden
> publicos en internet:
> alejoduqueATgmail.com
>
> esto es para quienes tengan tiempo el domingo de venir al MAMM carlose
> a empacar y salir al MAMM -CR a desempacar y trabajar en la primera
> [...]

pub  1024D/05B1C980 2005-03-18 Diego Tobon (SparkID)
<diegot en gmx.net>
Key fingerprint = 1F1E 6302 84BC 83B8 B25C  428A 703E
C402 05B1 C980