[un/loquer] Formulario Festival Internacional de la imagen

alejo alejoduque at gmail.com
Tue Feb 16 16:59:54 UTC 2010

en el formulario del festival de la imagen preguntan:

"Informacion tecnica detallada sobre el proyecto:"

como hay tantas cosas creo que entre varios podemos hacerlo mas
rapido, se trata solo de una breve descripcion de cada cosa, unas 200
palabras no mas por cada entrada:

diego - gstreamer
juan - redes
fede - sooperlooper, cron
yo - puredyne - puredata
daniel - circiut bendig
julian - ssh y toonloop (que quedo huerfano)

https://docs.google.com/Doc?docid=0AWzsKMP10FBIZGM2ejJuZHBfMzRmeDhtang3Yg&hl=en&invite=CKDdr_wF