[un/loquer] aplicacion para el Festival de la Imagen (video docu base)

Federico Lopez jardincosmico at gmail.com
Thu Feb 18 17:24:17 UTC 2010

> Net Art
> Obras artísticas que aprovechan las redes telemáticas y las bases de datos.
>
> esta lista de correo y flickr, y youtube, y twitter.. si se usan pero solo
> en la pagina de bios.unloquer.org nos podemos jugar esa carta de lleno
> integrando lo del CSS de clima y el splash que hizo juan camilo pero que aun
> no esta online.

Me interesa mucho esta área y agregarle los logros de alejo con irssi
y control remoto de maquinas via IRC,  tratare de implementar lo del
clima a bios.unloquer.org .. o no solo el clima..  con brolin hablamos
de visualización por ejemplo de trafico en la lista de correo.. post
por día .. o cantidad de kb no se .. seria bonito ver esas curvas con
relación a lo que pasa cada día .. si brolin logra hacer que esas
visualizaciones escupan un API  nos podríamos pegar de eso para que
los colores de la pagina cambien o alguna grafica.

El script de Juan camilo aun no lo tengo a la mano, en el primer
intento no lo encontré, si lo tenes a la mano happyinbox agradeceria
recibirlo de nuevo.

desde el nivel del mar

fede.