[un/loquer] máquinas, aparatos médicos y otros similares

alejo alejoduque at gmail.com
Wed Feb 17 15:57:00 UTC 2010

On Feb 17, 2010, at 10:51 AM, Eliana Beltrán. wrote:

> A mi ya me enredaron hoy toda la tarde con una reunion y es muy
> lejos,,
> pero no pasa nada, si quieren hablan ustedes y despues me desatrazo,,

ok paula, podemos vernos a las 4pm y abrir un canal de IRC postearlo
por esta lista para que quien no pueda ir pueda seguirnos via skype
audio o chat. sino funciona mucho pues al menos mandamos un reporte
por la lista mas adelante en la tarde y programamos una nueva reu.

si perla liquida esta leyendo, seria clave ver los aparatos, tenes
fotos?

ahh, les recuerdo (ya que el subject de este mensaje no corresponde
realmente) que la idea de hablar hoy es acerca de una propuesta para
reclamar un terreno y usarlo para poner en accion el ejercicio de
cultivar, reciclar y ver crecer nuetros propios alimentos... entre
otras muchas cosas que podran pasar y que paula esta proponiendo.

/a