[un/loquer] máquinas, aparatos médicos y otros similares

Perla Líquida perlaliquida at gmail.com
Wed Feb 17 16:57:41 UTC 2010

no tengo fotos. Si puedo, les tomo en estos días.
En todo caso ahí están las máquinas para cuando quieran verlas.
Me avisan. Si dependen de las fotos, pueden demorarse un toque, proque no sé
si esta semana pueda hacerlo y creo que sería más fácil simplemente ir

El 17 de febrero de 2010 10:57, alejo <alejoduque at gmail.com> escribió:

> si perla liquida esta leyendo, seria clave ver los aparatos, tenés fotos?

ah, no /a, en serio, oíste, mirá, estoy que me acomplejo, a lo bien. Muy
aburridoras mis invitaciones, o qué?
jeje

> ahh, les recuerdo (ya que el subject de este mensaje no corresponde
> realmente) que la idea de hablar hoy es acerca de una propuesta para
> reclamar un terreno y usarlo para poner en accion el ejercicio de cultivar,
> reciclar y ver crecer nuetros propios alimentos... entre otras muchas cosas
> que podran pasar y que paula esta proponiendo.
>
> /a

Maria José Mejía Echeverría
Directora
Fundación Manuel Mejía Vallejo

Visión: La paz mundial divertida
Misión: Crear e identificar nodos de producción de paz divertida

Enlaces personales / personal links:
belladonnawild.blogspot.com
Fotos: http://www.flickr.com/photos/belladonnawild/
Perla: http://www.flickr.com/photos/belladonnawild/sets/72157600131475918/