[un/loquer] Ja!

Diego diegot at gmx.net
Thu Feb 18 02:46:16 UTC 2010

Felicitaciones Brolin te fue bien,

Estoy parte de acuerdo con eliana y en parte no
Basicamente porque es claro  que los medios acomodan las cosas como mas
les convengan, si es imperdonable que no sean capaz de poner bien ni el
nombre, que tal pues que fuera enredado jajaj
el concepto que espresan es un resumen mal leido y mal entendido de lo
que dice en el pendon y claro ni jorge ni nosotros mismos, entendemos
bien lo que hacemos o como definirlo, yo a titulo personal  si agradesco
mucho que otras disiplinas se metan en el cuento y ayuden a que eso
inentendible que hacemos se pueda entender, y pueda llegar al publico
eso desde la tecnica pura siempre a sido un lio .
Creo que lo nota como tal nos sirve de publicidad, nos notaron y nos
tubieron en cuenta, claro se equivocan/manipulan informacion a su antojo
pero no hay que tomar eso muy personal jejejje