[un/loquer] Ja!

alejo alejoduque at gmail.com
Thu Feb 18 02:50:24 UTC 2010

On Feb 17, 2010, at 9:00 PM, Eliana Beltrán. wrote:

> en fin, creo que no me gusto la nota, no se si los medios
> distorsionan mucho las cosas.

la purita verda' a mi me gusto mucho el video, lo que dijo y como lo
dijo julian tambien me parecio muy valioso.. la musica que le pusieron
me parece un completo desatin pero es que... que mas se puede esperar?

como bien se sabe los comunicadores tienden a interpretar las cosas en
su "mision divina" por hacer las cosas para todos entendibles, ante
tan gigantesco riesgo pues me parece que tuvimos buena y mucha suerte.

pudo ser mucho pior.

:)

creo que todo esto hace parte del dichoso "proceso" y tendriamos que
considerar a los medios, como al MAMM, parte de BIOS (y al reves) ya
que entre las partes hacemos lo que mejor podemos por este pedazito de
ciudad y de red.

ahi les deje el comment en el video para ver si pueden poner una
anotacion sobre el credito de on/logger..

por otra parte y para no gastarme un email mas, parece que el MAMM ya
dijo si para dejarnos operar desde la sala aka didactica de la sede de
carlose

buenas noticias no!??

:D