[un/loquer] Ja!

Perla Líquida perlaliquida at gmail.com
Fri Feb 19 17:06:56 UTC 2010

qué felicidad lo del Mamm, aunque yo ya me lo suponía... cómo no!
felicitaciones!

con los medios hay que estar más relajado. Para uno esas cosas se quedan,
poruqe uno sabe de qué está hablando, pero a la gente le queda un global y
no se van a acordar ni de un/loquer ni de un/logger. A mí me pareció bien la
cosa, la verdad.

y no culpen a la pobre gente de no saber de qué se trata un/loquer, pues
tampoco es que sea lo más fácil de entender, lo digo por mí y por otros
comentarios acá arribita... jeje

mj

El 18 de febrero de 2010 12:02, Eliana Beltrán. <lelibel at gmail.com>escribió:

> hola!
>
>  2) El termino hacker no solo tiene que ver con tecnologia y computadores
>

> Gracias brolo!
>

> diego dijo:
>
> Creo que lo nota como tal nos sirve de publicidad, nos notaron y nos
> tubieron en cuenta, claro se equivocan/manipulan informacion a su antojo
> pero no hay que tomar eso muy personal jejejje
>
>   :)
>
> alejo  dijo:
>
> por otra parte y para no gastarme un email mas, parece que el MAMM ya dijo
> [...]

Maria José Mejía Echeverría
Directora
Fundación Manuel Mejía Vallejo

Visión: La paz mundial divertida
Misión: Crear e identificar nodos de producción de paz divertida

Enlaces personales / personal links:
belladonnawild.blogspot.com
Fotos: http://www.flickr.com/photos/belladonnawild/
Perla: http://www.flickr.com/photos/belladonnawild/sets/72157600131475918/