[un/loquer] Ja!

Eliana Beltrán. lelibel at gmail.com
Fri Feb 19 17:28:34 UTC 2010

Mi despelote de correo no estuvo tan mal por que ha generado esto:

jjejejejeje , parece entonces que cada uno de nosotros tiene una idea de lo
que es un/loquer y todavia no hay un concepto  general,, jejejejeje
obviamente coincidimos en algunas cosas .
Bueno, iremos trabajandole a eso entonces,,, ;)

aún asi nos gusta este parche,,a mi me gusta mucho.

;)