[un/loquer] nombre proyecto huerta comunitaria

Eliana Beltrán. lelibel at gmail.com
Tue Feb 23 21:10:14 UTC 2010

Para apoyar o solo por aprender , buscando la etimologia de la palabra
agrónomo encontré muchas cosas  :

*agrós*: campo

*agroíkos*: es un habitante del campo

http://etimologias.dechile.net/?agro.nomo

*ager agrí *significa campo de cultivo

*ruris* el campo como medio natural,,

mejor dicho que banquete,,,

y al final de agradecen a *Helena* de donde viene mi nombre *eliana*,,
ajajajajaja

e,