[un/loquer] nombre proyecto huerta comunitaria

alejo alejoduque at gmail.com
Wed Feb 24 01:42:08 UTC 2010

ei y que tal si no buscamos un nombre mas y le damos continuidad a
BIOS ?
creo que ya le he mencionado en chats y conversaciones pero estaria
bien saber que piensan..

seria como realmente conectar BIOS maquina y BIOS naturcultura.. al
fin y al cabo es un proyecto de vida que no solo se limita al hard/
soft ware sino tambien wetwares y similares.

?