[un/loquer] Reunion sabado BIOS manizales

Elena M Gomez elmago116 at gmail.com
Fri Feb 26 18:45:48 UTC 2010

me parece super lo que dice alejo, sabado manizales y domingo sesion de
creatividad!!! ya la planeamos las elenas.. Melena no puede el sabado!!!

bueno en fin, el día que decidamos tenemos que llevarnos la camisa, blusa,
camiseta que mas nos gusta!!!!!
y armemos un alguito ahi como un picnic!!!!

que dicen?

Elena M Gomez
Ing de diseno de Producto