[un/loquer] Reunion sabado BIOS manizales

alejo d alejoduque at gmail.com
Fri Feb 26 19:00:13 UTC 2010

eia!

2010/2/26 Elena M Gomez <elmago116 at gmail.com>:
> me parece super lo que dice alejo, sabado manizales y domingo sesion de
> creatividad!!! ya la planeamos las elenas.. Melena no puede el sabado!!!

creo que lo propuso fue diego,,, y si me parece que funciona, espero
poder estar ahi, ciudad del rio, mañana sabado a la 1pm.

por otro lado les cuento rapido que ayer presente un poco no solo BIOS
sino tambien un/loquer a claudia aguirre y 3 de los investigadores del
parque Explora, tienen un grupo interdisciplinario muy bien conformado
y parece que trabajan con metodos muy similares a un/loquer siendo
ellos un grupo oficial me parecio que operan con unas libertades
envidiables para un estamento publico.

en conclusion, quedaron muy interesados en venir a alguna reunion de
un/loquer y tambien invitaron para ir a alguna de sus sesiones
creativas.. estan muy interesados en el intercambio ya que se reconoce
como una manera para hacer los poryectos aun mas fuertes.

las fechas quedaron por definirse y seguramente paula podra servir de
enlace ya que tiene un buen contacto con claudia en Explora.

con respecto a la aplicacion para el festival de la imagen ya esta
casi listo el docu, falta saber quienes quieren ir a manizales.. por
favor respondan asi sea con el yo quiero ir, el +1 o lo que sea que
asi sabremos como conformar la propuesta.

:)

/a