[un/loquer] referentes y software posible a usar

alejo alejoduque at gmail.com
Thu Jan 21 18:12:32 UTC 2010

On Jan 21, 2010, at 12:51 PM, daniel gomez wrote:

> no se que han avanzado sobre la infraestructura de red (es una red
> entre todos los compus? o es la red de internet). Las redes pienso
> que no necesariamente tienen que ser de bits puede ser una red de
> sonidos que se va tejiendo, donde cada coompu sea emisor (y tal vez
> receptor) de lo que está sucediendo, pero para efectos prácticos y
> de sutileza. Simplemente pienso (desde lo pocoque veo desde aca) que
> tal vez no sea necesario hacer una ren entre lso copmus sino que
> cada unocomo un automata es un nodo de la red generada (Obra de
> arte, Pieza musical, etc)

hemos hablado de cosas tan sencillas como usar los microfonos
integrados que tienen las pantallas de los compus, cada monitor puede
darnos un registro en db y servirnos para mapear las zonas
determinando donde hay gente hablando, caminando, etc... asi se puede
crear un ssitema que reacciona en colores y sonidos... incialmente
algo muy basico pero si una red via pdsend, netsend, OSC, etc.. parte
de la proxima reu es probar y definir protocolos.

/a