[un/loquer] reporte de la reunion con el MAMM hoy 11am

alejo alejoduque at gmail.com
Mon Jan 25 19:33:33 UTC 2010

On Jan 25, 2010, at 2:20 PM, brolin . wrote:

> Podemos borrarles el sistema operativo?

si podemos!

> Que tal a un par de maquinas aumentarles la memoria?

debemos inventariar cada cosa, me dieron la lista del contrato con la
alcaldia y hay que marcar cada cosa que usemos y lo ideal es
entregarla tal cual. me parece que puede ser un riesgo mayor ponernos
a abrir las maquina a tocar hardware, si esto fuera necesario mejor
pensar en llevar otras maquinas que no representen tener que meterle
la mano a las del MAMM.

> Cable de Red o nos prestan los que tienen abandonados en la sede
> vieja?

podemos usar todos los cables de la vieja sede (inventariandolos) de
ahi podemos pasar a decirles cuantos mas se necesitan y ellos (el
MAMM) nos ayudara a conseguirlos.

Nos hace falta pasar una lista de gente que va a las reuniones, para
la lista con celudulas.. yo ya les pase una que tenia con 6
personas... kalash, daniel luna, julian, fede, diego, luis perez y
yo... hay que poner el resto porque la entrada va a ser controlada
esta semana, afortunadamente mañana estara jorge y eso nos ayudara a
poner a quien no responda con sus datos personales en la lista de
entreda.