[un/loquer] reporte de la reunion con el MAMM hoy 11am

daniel gomez danielgomezmarin at gmail.com
Mon Jan 25 19:48:50 UTC 2010

Hola
Ayer no pude caer. Era mi día de descanzo y el cuerpo se lo tomó muy en
serio.
Hoy puedo camellar en la idea de poner a los copmus a "oir" y "hablar" en
diferentes frecuencias para no estar interfiriendo. y asi lograr algo de
respuesta "automática". Sin embargo, esa era la conversación del sábado en
la tarde y no se como quedó ayer la idea. Ya saben que coopero en lo que mas
convenga. Así que espero a que me den via libre para poder trabajar hoy y
mandar un parche.
Depronto si alguien puede trabajar podríamos estar en contacto via skype o
mess para ir avanzando y testeando en los compus, pero principalmente
haciendo un recap de las ideas como han mutado el día de ayer.

Espero la señal.

Saludos