[un/loquer] un/loquer chat hoy

alejo alejoduque at gmail.com
Mon Jan 25 19:59:50 UTC 2010

On Jan 25, 2010, at 2:48 PM, daniel gomez wrote:

> Hoy puedo camellar en la idea de poner a los copmus a "oir" y
> "hablar" en diferentes frecuencias para no estar interfiriendo. y
> asi lograr algo de respuesta "automática". Sin embargo, esa era la
> conversación del sábado en la tarde y no se como quedó ayer la idea.

pues ayer se detecto un problema en el patch anterior, pensamos que
ideal es que nos aseguremos que el patch que hagas sea compatible con
el puredyne que tenemos. Como es el mismo que el del planktum (de
hecho el del panktum si tiene el freeverb que se que no es
fundamental) que tal si revisas con el planktum tus parches?

se que fede podra decirte mas al respecto de que fue lo que no funciono.

> Ya saben que coopero en lo que mas convenga. Así que espero a que me
> den via libre para poder trabajar hoy y mandar un parche.

dale solo eso, revisa que corra en el planktum boteando desde el
liveDVD y buscando en tu disco local los parches.
si ves errores los reportas cuanto antes para instalarlos en el
puredyne - BIOS que habra que hacer.

> Depronto si alguien puede trabajar podríamos estar en contacto via
> skype o mess para ir avanzando y testeando en los compus, pero
> principalmente haciendo un recap de las ideas como han mutado el día
> de ayer.

esta el canal de IRC, donde pueden encontrarse mas de 2..

http://webchat.freenode.net/

canal: un/loquer
nick: tunick