[un/loquer] textos

alejo alejoduque at gmail.com
Sat Jan 30 19:41:12 UTC 2010

aun aca con los de los para el programa y la ficha que relagan en el
museo.

necesito me manden la lista de nombres de todos los participantes de
unloquer, no importa si estan o no trabajando en BIOS. O sera que la
cojemos de la gente suscrita a esta lista de correos, no importa que
queden nicks mezclados con nombres personales.. eso le da hasta mas
variedad al grupo. Quien tenga acceso a la parte admin de la lista
puede pasarme en un mensaje privado la lista de suscritos... creo que
sera la mas rapida.

espero poder teminar con esto y el programa hoy porque jorge lo espera
desde ayer.

/a