[un/loquer] textos

Perla Líquida perlaliquida at gmail.com
Sat Jan 30 20:43:15 UTC 2010

Maria José Mejía Echeverría
:P
mj

ps. me quedé con las ganas de hablar con vos ayer. No pensé que se fueran a
ir tan rápido. En todo caso me encantó verte, Alejo… bueno y a todos!

El 30 de enero de 2010 14:41, alejo <alejoduque at gmail.com> escribió:

> aun aca con los de los para el programa y la ficha que relagan en el museo.
>
> necesito me manden la lista de nombres de todos los participantes de
> unloquer, no importa si estan o no trabajando en BIOS. O sera que la cojemos
> de la gente suscrita a esta lista de correos, no importa que queden nicks
> mezclados con nombres personales.. eso le da hasta mas variedad al grupo.
> Quien tenga acceso a la parte admin de la lista puede pasarme en un mensaje
> privado la lista de suscritos... creo que sera la mas rapida.
>
> espero poder teminar con esto y el programa hoy porque jorge lo espera
> [...]

Directora
Fundación Manuel Mejía Vallejo

Visión: La paz mundial divertida
Misión: Crear e identificar nodos de producción de paz divertida

Enlaces personales / personal links:
belladonnawild.blogspot.com
Fotos: http://www.flickr.com/photos/belladonnawild/
Perla: http://www.flickr.com/photos/belladonnawild/sets/72157600131475918/