[un/loquer] Desarrollo de Perla Líquida como producto

Perla Líquida perlaliquida at gmail.com
Fri Jul 16 07:46:13 UTC 2010

Hola, chicos, ¿cómo están?
Espero que muy bien.

Este correo es para contarles que empiezo el proceso de desarrollar a
Perla como producto y me encantaría que ustedes hicieran parte del
equipo de trabajo para el desarrollo que el material mismo permita
(para los que no sepan, Perla son estos dibujos
http://www.flickr.com/photos/belladonnawild/sets/72157600131475918/
http://www.flickr.com/photos/belladonnawild/sets/72157600131475918/
http://www.flickr.com/photos/belladonnawild/sets/72157600131475918/).

Acabo de recordar que debí haber puesto esto en la página de unloquer,
pero ahora tengo que escribir algo… :S

También les cuento que estoy en proceso de reestructuración de la
Fundación en todos los sentidos, lo que me tiene súper contenta. Les
estaré contando, pues son buenas noticias lo que viene.

Un saludo para cada quien y un beso.

mj