[un/loquer] suservidor.co.cc (les suena?)

alejo alejoduque at gmail.com
Sat Jul 17 01:11:16 UTC 2010

gracias a diego tenemos ya el servidor de paginas web andando, ya hace
una semana tengo montado el server de streaming y lleva sus primeros
10 dias estable.. ahora a usarlo!

Icecast Started Wed, 07 Jul 2010 14:06:43 +0000

por el momento esto esta funcionando ya:

http://suservidor.co.cc/

es un nombre que aun se puede cambiar asi que opinen y sugieran. el
dominio es uno gratis y parece funcionar bien PERO, hay algo raro en
la manera como hace el fwd.. que no es un fwd.. que espero mirar que
tanto afecta el cargar mas paginas.. eso cuando ya tengamos contenidos
en su lugar. al menos por el momento podra servirnos para crear una
pagina de incio donde se referencien los proyectos contenidos:

-un/loquer
-RAC (radio club...)
-firefuck
-etc..

estoy redactando un email para invitar a participar en un proyecto que
aun no tiene nombre pero sera mi cuota ppal.. tema streaming.

ok, quienes tengan paginas y servicios que quieran usar es por fin
ahora el momento para expresarlo que por fin, empezamos!