[un/loquer] Vasos desechables biodegradables y comestibles

Skar Cat skarmiglione.sk4r at gmail.com
Tue Jul 27 17:54:43 UTC 2010

No suelo enviar muchos correos, pero  este me pareció demasiado interesante
http://www.veoverde.com/2010/07/presentando-el-jelloware-vasos-comestibles/
Son vasos desechables biodegradables y comestibles, la cantidad de vasos
de plástico que uno puede ver en la ciudad y después de un evento es una
cosa que llega a deprimir, el impacto ambiental de popularizar este tipo de
producto se debe sentir, lo interesante de esto es que fueran facil de
reproducir, y no solo con vasos desechables.
Yo por ejemplo vivo al frente de un lugar que después de cada viernes cae en
una visión deplorable y excesivamente deprimente lleno de basura fuerte
seria bueno empezar a cambiar al menos el impacto ecológico de esto así el
visual siga siendo caótico(es muy difícil cambiar eso).