[un/loquer] Fwd: Saludos desde la Casa Tres Patios

Un/Loquer unloquer at gmail.com
Fri Jun 25 18:18:06 UTC 2010

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Casa Tres Patios <casatrespatios1 en gmail.com>
Fecha: 25 de junio de 2010 13:03
Asunto: Re: [un/loquer] Saludos desde la Casa Tres Patios
Para: Un/Loquer <unloquer en gmail.com>

Hola a todos y todas

Cómo estan?

En cuanto a la estadia en la Casa Tres Patios, queremos ofrecerles la Casa
Tres Patios como sede permanente para su grupo. Ustedes tendrian el uso del
espacio gratis. Nuestra idea es incluir la tecnologia mas en la programación
de la C3P, ofrecerles el espacio y mirar las posibildades trabajar con
ustedes en este sentido. La esperanza seria que la relación entre Un Loquer
y la Casa Tres Patios sea simbiotica y beneficiosa para todos. Eso incluiria
un espacio permanente para ustedes y la posibilidad para nosotros trabajar
con ustedes en una manera colaborativa que puede beneficiar la comunidad
artistica por medio del conocemiento de ustedes. Eso puede manifestarse en
talleres, asesorias, charlas, muestras y muchas otras posibilidades para
ustedes y nosotros.

Cómo les explique en la reunion pasada, aunque es algo que queremos hacer,
en este momento no tenemos los recursos para construir una oficina o
laboratorio permanente y seguro para ustedes y hablamos de varios
posibilidades entre ellas es el uso del espacio en forma nomada como estan
en el MAMM en este momento, pero con mas accesabilidad (hasta la posibilidad
tener llaves para trabajar tarde y entrar cuando quieren). Creo que les
explique que en la C3P queremos crear un espacio de encuentro. Eso implique
un espacio abierto para  conversar, trabajar, estudiar, inventar, aprender,
compartir y mas. Asi, la idea seria que ustedes pueden usar los espacios en
la C3P para sus reuniones e investigaciones. Ustedes tendrian que coordinar
sus reuniones con las otras actividades en la C3P y por razones de seguridad
tendrian que seguir utilizando un loquer para guardar sus equipos mientras
estamos tratando de conseguir el apoyo para hacer su espacio permanente.
Podemos pensar un un loquer un poco mas grande y les mostre el espacio en el
balcon que puede funcionar.

Estamos en este momento en el proceso de buscar recursos para mejorar muchos
aspectos de la C3P entre ellos es mejorar la infrastructura y hacer un
espacio para ustedes. Precisamente hablamos de la sala pequeña en lado al
espacio que tiene la ventana. Seguimos interesados en ese idea.

En cuanto a los talleres, si no estoy mal ustedes nos iban a enviar un texto
que describe el taller que tiene que ver con la transformacion de machinas y
tecnologia baja. Seria un taller para artistas que tiene interes en el
manejo de esa tecnologia. Yo les dije que me interesa hacer un taller de
programación para artistas y pense que me iban a enviar una propuesta para
ese tipo de taller tambien. La idea de los talleres es que todos
beneficiamos de ellos en cuanto al conocimiento y economicamente y deseamos
conversar con ustedes para concretar los temas, los contenidos y
remuneración.

Personalmente me gustaria convertir la C3P en un laboratorio de creatividad
que tiene mucho que ver con la tecnologia y espero que eso es algo que a
ustedes les interesa. Queremos simplemente invitarles estar aqui con
nosotros en la C3P y hacer lo que les gusta hacer y ayudar a nosotros crecer
en esa direccion. Repito que estan bienvenidos venir a la C3P cuando
quieren, usar el espacio sin compromiso, observar como funcionamos y pensar
en las posibilidades que existen aqui para ustedes.

Espero que todo lo anterior aclara un poco lo que tenemos en mente sobre la
relación entre Un Loquer y C3P, pero me parece importante seguir hablando
personalmente y que ustedes se acostumbran venir aqui para sentir comodos en
el espacio. Nuestro proceso es un proceso sumamente transparente. Si tienen
cualquier duda o inquietud podemos hablar sobre ella.

Saludos,

Tony Evanko

2010/6/25 Un/Loquer <unloquer en gmail.com>

Hola

> Nos gustaría saber cuales talleres les gustaron y también saber como serian
> las condiciones de estadía de unloquer en casa 3 patios,
> Antes de concretar otra reunión.
>

> Gracias por su atención
>
> unloquer

Casa Tres Patios