[un/loquer] Fwd: Saludos desde la Casa Tres Patios

Eliana Beltran lelibel at gmail.com
Fri Jun 25 19:05:40 UTC 2010

H!

Que buenos comentarios y que buena propuesta la que hace Tony abajo,

Juan es el encargado de la comunicacion con C3P? Me parece muy bien, o si
no, creo sería prudente elegir una persona que este encargada de esto ya que
puede ser incomodo para Tony recibir correos de varios integrantes de
un/loquer por distintas vertientes pero obviamnete apuntando a lo mismo,
pura logistica :)

Y bueno, me parece que es muy claro lo que él expone y creo que de aca para
adelante sacarle provecho a este ofreciemiento depende especificamente de
Nosotros. A mi , les cuento, que me anima mucho saber que a mi regreso esten
en C3P, lo que  ayudaria a consolidar el parche y ademas aprovechar este
espacio que lo siento un un poquito mas cercano y mas intimo no sé si será
por la escala de casa,o por la palabra misma.
Ademas que estando ya muy consolidado C3P , me parece que comparte con
un/loquer ese espiritú de proyecto que busca crecer y ayudanse y ayudando a
otros para fortalecerse juntos, y eso es bacano.

Si necesitan ayuda con algo, que sea escrito, sobre los talleres, no se..
organziar los objetivos y prioridades de un/loquer , aca estoy  a la espera
de cualquier cosa que pueda hacer.

Y propongo que la primera actividad sea la Un/party o un asado satelital @
C3P , al estilo un/loquer donde se pueda hacer como una especie de
lanzamiento de las actividades y talleres o por lo menos mostrar un proyecto
bacano de alguno de ustdes, o una sesion de circut bending de daniel luna, o
hacer oficial el dia de las reuniones semanales o un ritual de sangre y
destruccion o un ritual de guarapo ,software libre y amistadd,o hacer algo
en esa ventana que parece una pantalla y que es tan brutal,  plop!

Esto es emocionante! muyyy

salud!

e,