[un/loquer] TRRkoLAB.... Laborinto

Eliana Beltrán. lelibel at gmail.com
Wed Mar 3 15:52:49 UTC 2010

jeje se me fue, abajo hay mas:

2010/3/3 Eliana Beltrán. <lelibel at gmail.com>

> 2010/3/3 Paula Vélez <pvelezbr at gmail.com>
>
> Hola Unloqueros.

 Ayer me encontre a felipe guerra y me dijo algo asi como  que si uno se
perdia en el laberinto pues por lo menos tenia comida!!! ajajajaja

A mi me suena muy bien el laborinto , es decir, el nombre del proyecto
general es TerriKolab y el laborinto es uno de esos brazos que tiene, asi
como sirco es otro brazo y asi como los que salgan de un/loquer y los que
vayan llegando.

Espacialmente es muy sugerente , enredaderas, laberintos, tuneles, agua
,,,estaría bueno que los
chicos pensaran en meterle algun cacharro a ese laborinto no necesariamente
como un objeto que se pone , si no que vaya vincualdo con lo que esta
pasando, mejor dicho el laborinto ya da para que  pensemos  en un proyecto
al mejor  estilo un/loquer.

Personalmente me parece mas claro  TerriKolab   que TRRKolab , me gustaria
mucho que hicieramos el logo  entre  caro,camo(happyinbox) y yo. Yo propongo
hacer el sabado en carlos e.  una tarde de dibujo terriKola! Logicamente el
que quiera esta bienvenido!

e,