[un/loquer] TRRkoLAB.... Laborinto

brolin . brolin108 at gmail.com
Wed Mar 3 16:11:07 UTC 2010

Terrikolab me gusta mas que el otro.

> El LaboRinto
> para perderse en el conocimiento y encontrar el camino a lo natural.
>

> Instalación interactiva viva.
> En un esapacio de 50 x 50 msts una serie de corredores te levaran a dos
> aulas centrales. La sala del agua fuente de la vida tiene un montaje
> aquaponico para disfrutar de la abundancia en olores, colores y sabores de
> esta tecnología biológica.

Esto lo podrIamos montar en la nave central, para la prOxima interfaz?
acomodarlo a las dimensiones/condiciones de este espacio. Me suena!

La idea es hacer el dibujo del laberinto con compost y sembrar mucho frijol.
> Usar malla de gallinero plastica para hacer túneles y paredes. Y al mismo
> tiempo muchas otras enredaderas. Debe tener un riego y ojalá automatico y el
> montaje de biodogestor y aquaponios es muy viable con elementos comunes. Sin
> emabrgo tiene un nivel tecnologico muy importante y mantenimiento constante
> para la adecuada operación del sistema.

Si serA posible montar todo esto en la nave central, o mejor aun en el lote
de atrAs de una vez para no tener que desmontarlo en una semana y nos
llevamos la interfaz para ese lote y asI dejamos trabajar tranquilos a los
que estEn montando la nueva exposiciOn en el museo.