[un/loquer] TRRkoLAB.... Laborinto

Paula Vélez pvelezbr at gmail.com
Thu Mar 4 15:32:49 UTC 2010

Alejo:
Gracias por abrir la lista.

> la lista esta lista!:
>
> si la quieren usar claro.

si, ya!

> puedo preguntar cuanto se demoran en cambiarla, calculo que alrededor de
> una semana porque eso se demoraron mas o menos en procesar el pedido de las
> anteriores creadas en aktivix..

a mi no me importa que se llame la lista agrik0lab. yo de una la dejaría asi
para que no haya mas molestia y nos inscribimos de una.

> los unicos cambios que le habia hecho son.. en el subject de los mensajes
> siempre aparecera la palabra: |TRRK0LAB|

tampoco me importa que salga el subject así. Lo que importa es que sabemos
que el nombre público es TerriK0Lab.

> y el de poner a paula como admin de la lista..

Gracias, estoy lista a activarla. Y empezar a mandar por ahí. Quien tenga
objeción o sugerencia , escriba, el silencio se tomará como una aprobación.

ei, y ya desde el otro lado, gracias a todos por el buen parche, la buena e~
> y la paciencia!!
>
> alejo, gracias a vos . mando un :* para los tres.

Paula