[un/loquer] TRRkoLAB.... Laborinto

alejo alejoduque at gmail.com
Thu Mar 4 12:28:05 UTC 2010

On Mar 3, 2010, at 8:36 PM, Paula Vélez wrote:

> - Si la lista se puede llamar así, muy bien, o si es mucho camello
> cambiarla, que la lista se quede Agrikolab. Alejo, cuando estés en
> conexiones nos dices para activarla.

hola todas!

si la quieren usar claro.

puedo preguntar cuanto se demoran en cambiarla, calculo que alrededor
de una semana porque eso se demoraron mas o menos en procesar el
pedido de las anteriores creadas en aktivix..

los unicos cambios que le habia hecho son.. en el subject de los
mensajes siempre aparecera la palabra: |TRRK0LAB|
y el de poner a paula como admin de la lista..

no hay nadie suscrito aun.

si no les gusta o les parece que funciona me dicen y me encargo de los
cambios.

/a

ei, y ya desde el otro lado, gracias a todos por el buen parche, la
buena e~ y la paciencia!!

respeto!

:*