[un/loquer] chatarra electronica

brolin . brolin108 at gmail.com
Tue Mar 9 01:52:48 UTC 2010

Hola Wilmar,

gracias por el ofrecimiento, pues nuestra opción es reutilizarlo de manera
creativa/productiva. Con algunas piezas hacemos accesorios para vender y
financiar nuestros proyectos, arreglamos lo que podamos(tal vez no terminen
funcionando como su diseñador lo pensó, pero a veces con que hagan bulla o
se muevan basta para nosotros), ahora mismo tenemos una necesidad especifica
con discos duros, queremos hacer un generador eléctrico y nos serian de gran
ayuda los imanes de los discos que tienes, podríamos empezar por ahí?

Atentamente,
--
Julian Giraldo
un/loquer